Recuerda:tus libros favorito los encontrarás en tu blog de libros. Libroadición.

lunes, 11 de abril de 2011

Una vez


Morris Gleitzman, es el autor de " Una vez", primer libro de una trilogía a la que le siguen "Entonces" y "Ahora". Esta es la primera incursión de este autor en la literatura para adultos. Aquí os dejo la sinopsis:
Una vez me escapé de un orfanato para encontrar a mamá y a papá. Una vez salvé a una niña llamada Zelda de un incendio. Una vez hice reír a un nazi con dolor de muelas. Me llamo Félix. Ésta es mi historia.
Un libro realamente bueno. Hacía tiempo que no reía un libro que me gustase tanto sin ser en la literatura fantástica. Estaba dando el tema del nacismo en clase, de modo que decidí comenzar a leer novelas que tuviesen este tema como temática principal. Me ha encantado. Trata este tema desde la inocente perspetiva de un niño y realmente dá muchos datos de las acciones que se llevaron a cabo durante este período, como la concentración en guetos, en campos de concentración, etc. También mezcla los sentimientos, llegando a sintonizar realmente bien con el lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Related Posts with Thumbnails