Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?
No me llegan las palabras para expresar lo que me ha gustado. Para mí, el mejor libro de la trilogía. Nuevos personaje, nuevas situaciones y nuevos lugares. Me ha encantado que la mallor parte de la trama de desenvolviese en Idris, pues de tanto oír hablar sobre él en los anteriores libros me había entrado mucha curiosidad. Lo describe de una manera en la que hace que resulte un lugar acogedor incluso para el propio lector. Los personajes evolucionan mucho, especialmente me ha gustado el importante giro que dá Alec. Sinceramente, Cassandra Clare se ha sobrepasado a sí misma tanto con este como con los dos libros anteriores. Posiblemente, uno de los mejores finales que podría tener una historia tan creativa como esta.
Estoy buscando el siguiente, Cazadores de sombras, los orígenes, y en cuanto lo leo lo publico inmediatamente. Si es tan bueno como estos, no tardo ni dos días !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario