Recuerda:tus libros favorito los encontrarás en tu blog de libros. Libroadición.

jueves, 13 de enero de 2011

Cazadores de sombras, Ciudad de ceniza


Este libro es la segunda entrega de la trilogía: Cazadores de sombras. Anteriormente a este libro se ha publicado Ciudad de hueso, y posteriormente, Ciudad de ceniza.

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Me ha encantado, tanto o más que la primera parte. Es del todo mentira ese refrán que dice que las segundas partes nunca fueron buenas, ya que este libro es sin duda uno de las novelas que todos los amantes de la literatura juvenil fantástica deberían leer. Esta novela está llena de ación y de nuevos acontecimientos que lo dejan tan interesante como el primero. Se lo recomiendo a tod@s, tanto este como la primera parte.

2 comentarios:

  1. Marina, cuando lo termines me dices que te parece. A mí sinceramente, me ha encantado. Ya estoy con la tercera parte y es igual de buena que las dos anteriores. No sé de donde saca tanta imaginación Cassandra Clare, pues estoy leyendo sucesos que nunca me podría haber imaginado que sucedieran cuando acabe el primero!!!!

    ResponderEliminar
  2. oh! no crei qe esa autora pudiese mejorara mas!! acabalo pronto y me lo pasaas cuando vuelvas en un viaje a nuestro pais!
    la verdad me encantaron tanto este libro como el anterior y recomiendo a todos qe lo lean!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Related Posts with Thumbnails